Ramos para Boda

Apr 22, 2012 by

En la vida de una pareja, uno de los días más esperados es el día de su boda. En este día los ramos para boda cobrán un significado muy especial. hay diferentes tipos de ramos de boda, entre los que se distinguen los bouquets que son ramos de novia pequeños cuyas flores están dispuestas en forma redonda. Por su sencillez son los preferidos. El estilo cascada se caracteriza por tener flores que caen desde diversas alturas. Es más grande y pesado que un bouquet. Algunas novias prefieren utilizar ramos con flores de tallos largos y de un solo color. Sin embargo a veces se utilizan de distintos colores. Por lo general, se atan con un listón o se forran con un trozo de seda, el cuál se puede sujetar con un lazo dorado. Según la novia, seran los ramos para boda que deberá considerar. Si la novia es alta, le quedarán bien los ramos alargados o tipo cascada, con flores de tallo largo y un lazo que caiga en los extremos. Si es de baja estatura, lo más conveniente es un bouquet pequeño, compacto y sin follaje para que no la opaque. Para las mujeres robustas, los ramos para boda estilo cascada tienden a estilizar la figura. El ramo de una novia delgada no debe ser voluminoso; para ella, el más indicado es el de cascada pero de un tamaño adecuado a su silueta. El tono de piel de la novia también influye en la selección del ramo: a las morenas les favorece uno de colores vivos; las rubias deben portar uno de tonos blancos y pasteles; y las pelirrojas lucen radiantes con tonos anaranjados. Los ramos sencillos se recomiendan como complemento de los vestidos clásicos. Los trajes más modernos y vanguardistas hacen juego perfecto con ramos estilo cascada que combinan colores y diferentes especies de flores. Las flores pueden transmitir mensajes de una forma muy sutil y sin palabras. Todas las flores de tu boda desde el ramo de novia hasta el centro de mesa, deben escogerse con mucho cuidado. Encuentra a una florería o florista especializado, platica tus inquietudes y preferencias, comenta tus ideas y todos los pormenores de la ceremonia y recepción; él o ella pudieran darte sugerencias e incluso planear la decoración contigo. Es importante que le pidas a las florerías o floristas con quienes vayas a trabajar, que te muestren fotografías, videos y recomendaciones de otras bodas en las que hayan trabajado. Lleva una foto de tu vestido, el estilo y los colores de la boda y de ser posible una muestra de la tela.

Reserva sus servicios con tiempo y asegúrate que las flores que hayas escogido no estén limitadas debido a su origen o estación del año. Pregunta si provee flores para el pastel y si las puede colocar el mismo en caso de que sea necesario. Ramos para boda, ramos de boda, ramos de tulipanes, ramos naturales y ramos para bodas. Con tantas flores, variedades, tamaños, formas y hasta materiales para los ramos, una decisión que parecía muy simple se vuelve difícil al tener tantas opciones para elegir. Debes buscar un ramo para boda que vaya con tu tipo de ceremonia y con tus gustos. Por ejemplo, si quieres que tu boda sea muy moderna y llegas al altar con un ramo de margaritas no de vería muy bien. Para una boda moderna, unas calas en atado moradas se verían increibles. Imagina como te gustaría tu boda; piensa en las formas, los colores, incluso los detalles de tu vestido, de esta manera será más fácil encontar y definir tu estilo. Ramos para boda, ramos de boda, ramos de tulipanes, ramos naturales y ramos para bodas. Los ramos contemporáneos son adecuados para novias jóvenes, modernas, seguras y sin miedo a tomar decisiones vanguardistas. Las orquídeas, los anturios, el follaje grande o voluminoso y todas las flores en colores vibrantes son para ti. Los ramos para boda clásicos se ven bien aunque pasen los años y las modas cambien. Si sientes que este estilo es para ti, las rosas, las casablancas, los alcatraces y los tulipanes no te pueden faltar. Si la visión de los ramos para bodas que tienes es una visión romántica, seguro aparecen en esta visión flores en tonos pasteles y suaves formas redondas o en cascada. Intenta con uno en varios tonos de rosa, lila y algo de blanco para matizar.
Ramos para boda: Ramo para boda redondo de rosas de diferentes tonalidades de rosa y alstroemoerias blancas.

Ramo para Boda Rosa y Rojo
Ramos para boda: Ramo para boda de calas y anturios en cascada.

Ramo para Boda de Calas y Anturios

 

Ramos para boda: Ramo para boda de tulipanes en atado con un hermoso detalle de seda blanca.

Ramo para boda de tulipanes en atado

 

Ramos para boda: Ramo para boda de rosas blancas y rosas en forma redonda.

Ramo para boda de rosas blancas y rosas en forma redonda

 

Ramos para boda: Ramo de tulipanes blancos y rosas en atado y anidado en follajes verdes.

Ramo de tulipanes blancos y rosas en atado y anidado en follajes verdes
Ramos para boda: Ramo para boda de orquídeas de diferentes especiaes y rosas.

Ramo para boda de orquídeas de diferentes especiaes y rosas

 

Ramos para boda: Ramo para boda de gerberas en atado.

Ramos para boda

 
Ramos para boda: Ramo para boda de alcatraces en atado con un gran listón.

Ramo para boda de alcatraces en atado con un gran listón

 

Ramos para boda: Ramo para boda de rosas rojas y blancas, muy navideño!

Ramo para boda de rosas rojas y blancas

 

Ramos para boda: Ramo para boda muy original.

Ramos para boda

Related Posts

Share This

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>