Ramos Boda

Apr 22, 2012 by

Al escoger tus ramos boda, querrás ver ramos originales puedes tomar en cuenta el diseño de tu vestido de novia. La ceremonia de tu boda va a ser una vez en la vida, es un día importante en el cuál recibirás a muchos invitados y se tomarán muchas fotografías. Ramos de calas, ramos de orquídeas, ramos de alcatraces, ramos con tulipanes, ramos boda y ramos originales. Estamos seguros que querrás que tu ramos boda sea perfecto, pero hoy en día con la gran cantidad de información que se tiene de revistas de bodas, programas de televisión, bodas de celebridades y la web, decidir tu ramo puede ser difícil, pero ver ramos originales te puede ayudar. Un buen consejo es tomar en cuenta el diseño, la tela y la formalidad de tu vestido de novia para decidirte por el ramo dentro de ramos originales.

Antes de pensar en las flores, colores y forma del ramo, escoge tu vestido de novia y después ve ramos originales. A partir de ahí podrás decidir lo demás. Existen varios tipos de vestidos de novia. El vestido estilo “princesa”, tiene una falda amplia, es similar a un vestido de un baile de gala, y ver ramos originales con el cuál combinan muy bien un ramo ovalado, un ramo redondo, o un ramo en esfera (pomander) este último esta dentro de los ramos originales de ramos boda. Un vestido recto que es prácticamente pegado al cuerpo le va muy bien a las novias altas, para este tipo de vestidos se pueden utilizar ramos boda redondos, ovalados o en forma de cascada. Los vestidos en forma de “A” tienen una falda que sale a partir de la cintura. Es una forma de vestido que favorece a todos los tipos de cuerpo. Para este vestido se pueden utilizar prácticamente todos los tipos de ramos boda. Otro tipo de vestidos son los vestidos de corte “imperio”, estos vestidos se ajustan debajo de la línea del busto y de ahí empieza la falda, Es un vestido de novia tradicional para el cual se puede utilizar prácticamente cualquier ramo de ramos originales. Un vestido de novia tupo “sirena” es un vestido muy sexy cuya falda empieza a la altura de las rodillas. Sin lugar a dudas el ramo será el arreglo floral más visto de la boda y sera importante ver muchos ramos boda. Después de ver los vestidos de las damas y de la novia, lo siguiente que verán los invitados será el ramo boda.

También llevarán flores el novio, los padrinos y los papás de los novios. Ramos de calas, ramos de orquídeas, ramos de alcatraces, ramos con tulipanes, ramos boda y ramos originales. Otro elemento floral importante de la boda son los centros de mesa y los arreglos de la iglesia.

Se pueden poner arreglos florales a la entrada de la recepción. Se debe tratar dentro de lo posible que exista un tema que una a todos los arreglos florales de una boda, por lo menos en los colores y el tipo o variedad de flor. Muchas novias deciden que flores usar basándose en sus gustos por una flor o un color favorito y de esta manera escogen sus ramos de novia y bodas. Las flores con los colores más brillantes se consiguen en primavera y verano. A muchas novias les gusta la idea de casarse en estas estaciones ya que el clima y la selección de flores es muy favorable tanto para el ramo, los centros de mesa y los arreglos de la iglesia y podrás buscar ramos originales. Muchas novias le dejan en sus manos la decoración floral o un florista especializado, pero existen otras que desean estar involucradas en todo el proceso paso a paso. Es mucho más fácil para la florista trabajar con una novia que ya tiene una idea de que colores y tipos de flor y arreglos florales le gustan. Por lo general la selección de los colores será lo primero. Se escogerán colores que complementen al color del vestido de novia y de las madrinas. Ramos de calas, ramos de orquídeas, ramos de alcatraces, ramos con tulipanes, ramos boda y ramos originales.

El ramo de novia es el elemento floral más importante, y es lo primero que pasa por la mente de la novia en cuanto a flores por eso es importante ver muchos ramos boda. Aun cuando sea una ceremonia muy sencilla, a las novias les gusta llevar un ramo y mejor si es un ramo bodas original. Es muy importante no olvidar la palabra “complemento” ya que el ramo boda no debe ser el elemento principal sino un accesorio. Si la novia es de estatura baja, el ramo debe ser proporcional a su estatura, como por ejemplo un pequeño ramo boda redondo. Las flores apropiadas para este tipo de ramo boda son las rosas miniatura, las margaritas o las freesias. Para novias altas, pueden escoger ramos boda más altos o voluminosos.
Ramos de calas, ramos de orquídeas, ramos de alcatraces, ramos con tulipanes, ramos boda y ramos
originales.

Ramos de orquideas. Ramo en cascada
compuesto de orquideas, rosas y follajes.

Ramos de orquideas

Ramos de Orquideas. Ramo de boda redondo compuesto de orquideas verdes, calas naranjas y rosas. Muy original y contemporaneo.

Ramos de orquideas

Ramos de calas. Ramo de boda en atado de calas naranjas con malla de follaje verde, muy minimalista.

Ramos de calas

 
Ramos de calas. Ramo de boda en atado de calas naranjas descansando en una cama de hojas tropicales.

Ramos de calas

 

 

Ramos de alcatraces. Atado de alcatraces con un bracalete de liston trenzado.

Ramos de alcatraces

 

 

Ramos de alcatraces. Gran atado de alcatraces envuelto en liston con las flores acomodadas en diferentes niveles.

Ramos de alcatraces

 

Ramos con tulipanes. Original ramo con tulipanes rosas, arquitectónico en su diseño.

Ramos con tulipanes

 

Ramos con tulipanes. Muticolor atado de tulipanes, clásico y femenino.

 

Ramos Boda
Ramos originales. Fantástico ramo de rosas melón en un atado que semeja un nido de pajaros.

 

Ramos Boda
Para encontrar ramos boda para el día de tu boda visita ramosdenoviaybodas.com

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>