Ramos de Novia Originales

Apr 22, 2012 by

Toda novia quiere lucir hermosa el día de su boda y seguramente estará pensando en miles de cuestiones. La recepción, el atuendo, el pastel, pero un elemento importantísimo será su ramo de novia. Seguramente verás miles de ramos de novia originales y divertidos, pero es importante encontar el ramo de novia adecuado para tí entre todos los ramos de novia.
Fotos de ramos de novia originales:

Ramos de novia originales: Ramo redondo compuesto de rosas rosas y blancas, rodeado de hojas tropicales y con chispas de baby breath blanco. Este ramo de novia es para una novia romántica y soñadora.

Ramos de Novia Originales
Ramos de Novia Originales: Hermoso ramo de novia de tulipanes naranjas con el borde y el centro amarillos. Adornados con follaje verde y hojas de palma. Ideal para una novia que ha escogido sus centros de mesa y tonos de mantelería de estos colores.

Ramo Original de Tulipanes Naranja

 

Ramos de Novia Originales:
Delicado ramo de novia de tulipanes de colores. Ideal para una boda en clima templado a frío ya que los tulipanes requieren de cuidados especiales porque se abren con el calor.

Ramo de Tulipanes Original

 

 

Ramos de Novia originales:

Ramo de novia redondo en tonalidades muy palidas de mini rosas rosas y blancas, combinado con rosas rosa pálido y rosas color crema. Pequeñas chispas de aster para rellenar los espacios y como fondo follaje verde. Un ramo elegante, original por sus tonalidades y muy clásico.

Ramo de novia redondo en tonalidades muy palidas de mini rosas rosas y blancas

Ramo de Novia Original:

Ramo de novia original redondo, compuesto de lisianthus rosa, blanco y naranja. También tiene rosas y mini rosas. Es un ramo engañoso porque para lograr la perfecta forma de esfera se necesitan muchísimas flores, pero es un ramo lindo. Alrededor tiene decoraciones de pequeñas perlas que están sujetadas por un alambre dorado finísimo.

Ramo de novia original redondo, compuesto de lisianthus rosa, blanco y naranja
¿Cuántos ramos de novia originales se utilizan?

1. El principal, con el que la novia entra caminando por el pasillo de la iglesia al altar. Este debe ir de acuerdo con el vestido y debe estar hecho a la medida. Lo mejor es con flores naturales ya que se ve más bonito.
2. El de la Virgen que es un ramo que la novia deja al pied de la Virgen durante la celebración de una misa de boda católica.
3. El que la novia avienta a las invitadas solteras en la fiesta puede no ser muy vistoso, tiene que ser más chico que los dos anteriores y las flores pueden ser iguales o diferir con los otros 2 en algunos detalles.

Ramos de Novia Originales

¿Qué tal un ramo de colores verde y blanco con un portaramos de gasa blanco o rayado? El verde es un color de moda. En parte gracias al movimiento ecologico, pero tambien porque ahora hay muchas flores verdes como rosas o tulipanes y más. Una mezcla de diferentes tonalidades verdes y texturas en las flores puede dar una combinación moderna y ultra-chic. No olvides visitar: regalos bodas

¿Cómo preservar los ramos de novia originales?

Se puede usar glicerina o gel de silica. Otra forma es colgar boca abajo el ramo hasta que se seque. Puedes poner una flor dentro de las hojas de un libro, o buscar en internet o preguntarle a tu florista por un sistema de preservación de ramos de novia.Una manera de preservar las flores del ramo es utilizando microondas, pero esta es una técnica para dejar en manos de los profesionales.
Si buscas vestidos de novia en Estados Unidos, no dejes de visitar: Outlets de San Marcos.

 

Piensa en agregar elementos interesantes a tu ramo de novia para hacerlo original. Por ejemplo, si tu boda es en la playa, pon en
tu ramo conchas de mar.
Si tu boda es en diciembre, los ramos de novia originales, tendran intercalados folllajes de pino, bastones de caramelo o pequeñas piñas de pino. Si te gusta cocinar, puedes intercalar en tu ramo chiles rojos, limones o manzanas.
Ramos de Novia Originales de Calla Lilies
Si tu boda es en otoño, no hay nada como un ramo de novia original de colores brillantes como naranja, amarillo y rojo. Un ramo de novia de estos colores es llamativo y hermoso. Las calla lilies han tenido un resurgimiento gracias a los artistas, fotógrafos y fashionistas. Las callas sirvieron de inspiración a Diego Rivera, Georgia O´Keefe, Tina Midotti y Robert Mapplethorpe. Si estos grandes artistas y diseñadores se han inspirado con ellas piensa lo que harán para los ramos de novia originales. Cuando Calvin Klein las utilizo dentro de los pocos elementos decorativos de su línea de decoración de hogares, se convirtieron en la flor minimalista por excelencia. Cualquiera de los elementos que incluya en sus flores ya sean colores  o texturas, los puede agregar a susinvitaciones de boda. Sus flores de líneas sencillas son perfectas para combinaciones modernas.

Related Posts

Share This

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>