Ramos de Novia Naturales

Apr 21, 2012 by

Los ramos de novia naturales son un accesorio del vestido del día de tu boda. Existen 3 clases de ramos de flores: Atados, redondos y en cascada.
Atados: Los atados son como su nombre lo dice , una selección de flores que son atadas con un listón o una gaza, o hasta un pequeño cinturón o “faja”. Son muy lindos si se escojen flores que como los alcatraces o los tulipanes o girasoles.

Los ramos de novia naturales redondos, se arman en un portaramos y se va dando forma de esfera. Son ramos de flores que ocupan mucho material, pero el resultado fina les espectacular. Se prestan a todo tipo de flores. Por ejemplo un ramos redondo de rosas rojas abiertas con una decoración de alambre dorado “enjaulando” al ramo es muy moderno. Los ramos de novia naturales en cascada con formados utilizando un portaramos y acamodando las flores para que la terminación final sea una cascada que cae. Son ramos complicados de hacer uno mismo y es mejor dejarlos en manos de profesionales. Son muy bellos si se añaden elementos como mini hiedra, orquídeas dendrobium y un bonito esquma de colores y texturas. Tambén hay las cascadas pequeñas o en forma de “gota”
Estos son los 3 estilos básicos de ramos de novia naturales, 4 contando el de forma en gota pero pueden diferir en tamaños, colores y una infinita varidad de flores, colores y texturas.

Ramos de novia naturales:

 

Ramo de novia natural redondo:
Lindo ramo redondo de rosas rojas y follaje verde. Adornado con un finísimo alambre dorado.

Ramo de Novia Natural Redondo

 

Ramo de novia natural cascada o gota
Hermoso ramo de orquídeas cymbidium y dendrobium. Elegante y moderno.

Ramo de Orquideas de Colores

 

Una leyenda persa del tulipán rojo cuenta que los tulipanes rojos simbolizan el fuego del corazón ardiente de un enamorado. Los pistilos negros del centro, son el carbón que resto al consumirse el corazón en el fuego de su pasión.

Tulipán Rojo

 

Ramo de novia natural redondo

Hermoso, romántico y delicado ramo de orquídeas cymbium rosas y rosas rojas. Delicado y femenino.

Ramo de Novia de Orquídeas y Rosas

Ramo de novia natural de orquídeas

Ramo en forma de gota de orquídeas blancas con fondo de follaje verde.

Ramo en gota de orquídeas naturales

Ramo de novia de calas naranjas

Original atado de calas naranjas con follaje verde. Llamativo, arquitectonico y moderno. Un ramo ideal para un vestido sencillo.

Ramo en calas naranja

Ramo de novia natural de Novia de Lilies y Orquídeas
Hermoso ramo de flores de novia en cascada de lilies y orquídeas dendrobium. Excelente opción para una novia con un vestido formal y clásico.

Ramo natural de cascada de orquídeas

 

Ramo de Novia Natural de Anturios, Calas y Rosas
Espectacular ramo de flores de novia en forma de gota. Compuesto de anturios naranjam calas moradas (casi negras) rosas y originalísimos follajes verdes se encuentrá entre los favoritos de nuestro catálogo de ramos de novia naturales.

Ramo natural de calas vino
Ramo de novia natural de acuerdo al vestido:

Elije un ramo que vaya de acuerdo a tu forma de ser. Un ramo de novia natural con el que te sientas cómoda durante el día y que al ver las fotografías en años venideros puedas ver con gusto. Un vestido de novia es muy moderno, de línea sencilla y sin bordados, combina muy bien con un ramo de forma arquitectónica, flores exóticas y colores llamativos. Si por el contrario, tu vestido es muy tradicional con muchos detalles de encaje o bordados, es apropiado buscar un ramos de flores de novia que coordine con estas características.

Related Posts

Share This

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>