Ramo de novia de Thalia

Jul 4, 2012 by

El ramo de novia de Thalia fue una creación espectacular como todo lo referente a su boda. El 2 de diciembre marca la fecha del día en que en 2000 unieron sus vidas Thalia Sodi y Tommy Mottola.

Al llegar a la Catedral de San Patricio en la ciudad de Nueva York, los flashes de las cámaras de los paparazzi se reflejaban en los cientos de cristales Swarovski que cubrían el vestido de novia diseñado por Mitzi. En la mano, el ramo de novia de Thalia era un sueño en blanco.

Entre los invitados a la boda estaban Julio Iglesias y Jennifer Lopez. La cantante, también conocida como la reina de las Telenovelas lucia radiante al entrar a la iglesia. Fue al cinco para las siete de la noche cuando la actriz descendio de una limosina negra y su hermana, Laura Zapata, y su madre le dieron la bendición. El vestido de Mitzy tuvo un costo de $350 000.00 dólares, la cola medía 16 metros y el velo le cubría la cara.

El esposo de Thalia, Tommy Mottola, es socio de Casablanca Records, una sociedad con el Universal Music Group. Fue la cabeza de Sony Records durante casi cinco años y mentor de luminarias como Carly Simon, Diana Ross, Gloria Estefan, Jessica Simpson y Jennifer Lopez.

La novia en su hermoso vestido y con el ramo de novia de Thalia en mano, se paro a saludar a sus fans que llevaban horas en el frió de diciembre para poder ver por un momento a su estrella.

El interior de la Catedral de San Patricio lucia sobrio y elegante con algunos arreglos de flores blancas. La misa se ofició en inglés, aunque por algunos momentos la novia le hablaba al novio en español. La novia salio de la iglesia de la mano de su ahora esposo Tommy Mottola.

Boda de Thalia y Tommy Motola

El ramo de novia de Thalia es un clásico atado. Las flores son rosas y peonias blancas.

Ramo Novia de Thalia

Los atados en ramos de flores naturales son muy clásicos y nunca pasan de moda. Como su nombre lo dice se atan o amarran con una liga. Se van haciendo de manera circular intercambiando las diferentes flores, en este caso peonías blancas y rosas blancas, hasta lograr la circunferencia deseada. Se atan con una liga y se cortan los tallos para que queden parejos. En este caso en el ramo vemos un detalle verde en el centro del ramo, pero nada más de follaje. Se decora el ramo con listón blanco. Este ramo es el tamaño y el complemento ideal para un vestido de novia como el de Thalia.

Related Posts

Share This

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>