Fotos de Ramos de Novia

Apr 21, 2012 by

El ver fotos de ramos para novia es una manera de inspirarte para tu propio ramo de novia. Si no sabes que estilo te gusta ni que flores te gustarían, ver imágenes es la mejor manera de inspírate. No importa que tan guapo se vea el novio el día de la boda, definitivamente quién se roba la atención es la novia. El estilo del vestido ayudará a determinar la forma del ramo y muchas veces el color. El tradicional blanco funciona muy bien con la mayoría de los colores de flores, desde blanco hasta pasteles y rojos y rosas. Las flores blancas son elegantes por excelencia y son la selección para las novias clásicas y formales.
Los colores pastel combinan muy bien y le dan a la ceremonia romanticismo. Los colores más profundos como morados, azules obscuro y rojos, requieren de más cuidado pero se ven espectaculares. Las rosas siempre han sido de las favoritas para los ramos de las novias y son las que más se utilizan cuando se requiere del color rojo. Se tienen muchas opciones para la selección de las flores de los ramos, entre ellas peonias, dalias, tulipanes, claveles, gerberas, orquídeas y lilis.
Las fotos de ramos de novia te ayudan a empezar a decidir la dirección que deseas que tome la decoración de la boda. La belleza y fragancia de las flores en combinación con el uso de luz natural y/o luz de velas pondrá el tono a la boda.

Fotos de ramos de novia:

Ramo redondo rosas rosas.

Ramo redondo rosas
Atado de peonias rosa mexicano con lazo y decoración de alfileres con punta de cristal.

Peonias
Ramo minimalista de flores blancas y anidado en hojas verdes.

Foto de ramo minimalista

 

En la foto se ve el ramo en cascada de rosas color lavanda y orquídeas lila. ¡Espectacular!

Ramo lavanda
Ramo de calas bilcolor blanco con púrpura, muy elegante.

Calas

 

 

Si lo que estas buscando es un evento divertido y animado, el uso de colores como dorado, naranja, rosa fuerte, azules profundos y rojos te ayudaran a lograrlo. Planear la selección de las flores para la boda se debe hacer con suficiente anticipación y con tiempo se debe agendar una cita con la florista. Si vas a requerir de un gran número de arreglos o de diseño elaborado, la florista va a necesitar empezar a trabajar en tu evento por lo menos una semana antes. Además de fotos, una buena florista te podrá ayudar con sugerencias y mostrarte ejemplos de su trabajo previo con flores, estilo, coordinación de colores, accesorios y decoraciones.
Llegará el día en que no nos acordemos quién se sentó en donde. O la música y el vals nos acordemos al escucharlo en la radio. Pero seguramente en el hogar tendrás fotografías de tu boda. Y en ellas siempre habrá estos elementos: tu peinado y maquillaje, tu vestido y tus ramos de novia. Si tu decisión al escoger tu ramo entre otros miles de ramos de novias fue acertada, siempre veras con gusto las fotografías. Sin embargo si fue una decisión tomada el último minuto, y el ramo no combinaba, no fotografiaba bien, te tapaba el vestido, los colores eran inadecuados, el aroma de las flores era intenso y te mareaba, elegiste flores no adecuadas para el clima y se marchitaron, desearas haber tomado un tiempo para elegir tu ramo perfecto entre todos los ramos de novias. Al hablar con tu florista toma en cuenta antes que nada la fecha de tu boda, ya que no todas las flores soportan el calor, por ejemplo los ramos de novias de tulipanes pueden ser una mala elección ya que con el calor se abre. Podrías traer tu ramo de tulipanes en una hielera, usarlo en las fotografías, regresarlo a la hielera, sacarlo en la misa, pero tendrías que tener mucha suerte de que los tulipanes no se echaran a perder.
Fotos de ramos de novias de calas, fotos de ramos de novia de rosas, fotos de ramos de novia naturales, fotos de ramos de novia de gerberas, fotos de ramos de novia de alcatraces.

Fotos de ramos de calas:

Ramo de calas color amarillo con orilla en el centro morado o rosa.

Calas color mango

 

En la foto vemos un ramo de calas moradas y anturios. Es un ramo muy exótico.

Calas moradas y anturios

Si tu boda es en un mes cálido, procura escoger un ramo de flores que soporte el calor. Una vez que la florista te dice cuáles son tus opciones de flor para el mes en que te casas, pregunta por los costos. Si te casas en febrero, seguramente el precio de las rosas rojas será carísimo por el 14 de febrero. Si necesitas más ideas para arreglos florales rojos, visita red wedding flowers. Ahora si con la lista de flores podrás decidirte por un ramo. Lo siguiente será tu estatura y peso. Quieres que tu ramo de complemente, no que el ramo o tu se pierdan. Entre los ramos de novia existen: atados, en cascada, en forma de gota, redondos, pommander y llevar un solo tallo de flor. Ya que decidiste que forma es la adecuada para ti, es momento de tomar en cuenta el vestido de novia. Se considerará la forma, la tela, la formalidad del evento y la hora del día en que te casas. Visita: http://www.fajas-moldeadoras.com/.Ramos de Novias, ramos de novias de calas, ramos de novia de rosas, ramos de novia naturales, ramos de novia de gerberas, ramos de novia de alcatraces.

Las calas y los alcatraces son unas flores muy sofisticadas y elegantes. En las imágenes de ramos de flores de alcatraz se apreciar su belleza. Los alcatraces son muy populares porque se ven modernos y chic. Las calas son de las flores favoritas de los diseñadores de interiores.

Fotos de ramos de alcatraces

Ramo alcatraces con flores azules haciendo juego con el listón que ata el ramo.

Alcatraces

 

Atado de alcatraces con listón blanco.

Atado de alcatraces con listón blanco
Atado de alcatraces con decoración de hojas verdes.

Atado de alcatraces con decoración de hojas verdes

Entre los colores en los cuáles podemos encontrar calas se encuentran el amarillo brillante, los naranjas, rosas, rojos y el morado muy obscuro casi negro. Hay una gran variedad de diseño en los cuales podemos encontrar a las calas, desde invitaciones hasta tarjetitas. Las calas podrían ser el tema de la boda. La palabra cala viene del griego “kallos” que significa belleza. Las calas se originaron en el sur de África pero ahora se consiguen en todo el mundo.

Fotos de ramos de gerberas:

Lindo atado de tres gerberas, muy sencillo pero encantador.

Lindo atado de tres gerberas
Gerberas, tulipanes y lisanthius.

Gerberas, tulipanes y lisanthius

 

Todas las flores son hermosas pero pocas ofrecen la versatilidad de las calas y los alcatraces, basta ver fotos de calas o alcatraces para inmediatamente pensar en bodas. Para hacer un ramo de alcatraces, calas o tulipanes se usa cinta floral para pegar de 10 a 12 tallos de calas, alcatraces o tulipanes. Una vez seguros se ata con un listón o lazo que coordine con los colores de la boda. También existen las calas miniatura con las cuáles se pueden armar unos ramos muy versátiles ya sean solas o acompañadas de rosas, tulipanes, gerberas y orquídeas. Las calas y las rosas hacen una magnífica combinación. Otra idea es rosas color rosa con alcatraces para un look romántico. Existen miles de fotos de ramos de novia en los cuáles te puedes inspirar.

Vídeo ramo calas:

Ayuda para la Organización de Bodas

Para tu boda veras muchos ramos de novia antes de decidirte por uno. Esta será una de tantas decisiones que tengas que tomar. Puede ser que no le des importancia ya que se pierde entre:¿Qué iglesia? ¿A que hora? ¿Qué mes? ¿Cuánto podemos gastar? ¿A quién vamos a invitar? ¿Quiénes son mis madrinas? ¿A dónde iremos de luna de miel? ¿Dónde vamos a vivir? ¿Qué servimos de comer? ¿Qué papeles necesitamos? ¿El civil cuándo lo hacemos? ¿Cómo sentamos a los invitados? ¿Qué música tocamos?Primm Valley Outlets Las Vegas. Bueno, todas estas decisiones hacen ver al ramo de novia como lo último en la lista. Sin embargo al ver fotografías de novias, de los elementos en los que siempre nos fijamos es en los ramos de novias.Visita: http://www.fajas-moldeadoras.com/

 

No dejes de visitar nuestras páginas de nuestro catálogo de ramos de novia.

 

Fotos de ramos de novia:

Ramo de novia de calas naranja en atado

Ramo de novia de calas naranja en atado

Ramo de novia de orquídeas verdes y calas naranja. Redondo en portaramos.

Ramo Cymbidiums

Ramo de novia de orquideas dendrobium y lilis blancas en cascada.

Foto de ramo de orquídeas

 

Ramo de novia de rosas rojas y mini rosas blancas en atado.

Ramo de novia de rosas rojas y mini rosas blancas en atado

 


Related Posts

Share This

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>