Catalogo de Ramos de Novia

Apr 22, 2012 by

Básicamente hay tres estilos de ramos de novia en nuestro catalogo de ramos de novia: cascada, redondo y atado. Cada uno con su propia forma y uso. De las flores favoritas para ramos están los alcatraces y los tulipanes. En el catálogo también se ven ramos de novia redondos, en cascada y atados.

El ramo de novia en cascada tiene una caída con más flores en la parte de arriba y flores que fluyen hacia abajo. El ramo redondo esta armado en forma de esfera, con las flores muy apretadas y vistosas. El atado permite ver la belleza de los tallos de las flores.
Catalogo de Ramos de Novia
Ramos de Novia de Alcatraces:
Los alcatraces son a su vez modernos y clásicos, con suaves pétalos que se funden con el tallo. Son de las flores más delicadas en apariencia. El significado de los alcatraces es “magnífica belleza”. Los alcatraces también se conocen como calas blancas. Se originaron en América del Sur.
Los alcatraces se usan frecuentemente en ramos de novia de alcatraces y son una de las elecciones más hermosas para una boda. Durante la Pascua, los alcatraces simbolizan la Resurrección, también son símbolos de elegancia, sofisticación, pureza, fidelidad y devoción. Al escoger al alcatraz como flor para tu ramo de novia, simbolizaras fe y divinidad en la ceremonia.

La sencillez de esta ramo no le resta elegancia. Es un atado de alcatraces con un lazo blanco.

Catalogo de ramos de alcatraces
Aquí vemos como el mismo ramo cambia al sustituir el listón blanco por un listón azul y agregar al ramo toques de azul.

Alcatraces
El efecto aquí se da al dejar largos los tallos de los alcatraces y darles la forma. Los tallos son muy flexibles así que es posible darles una forma en curva.

Catalogo de ramos de novia de alcatraces

Los siguientes vídeos nos explican como manejar a los alcatraces. En el primer vídeo se ve como manejar los alcatraces y acomodarlos para un centro de mesa, en el segundo ese mismo ramo lo convierte en ramo de novia.


Ramos de novia con tulipanes

Los tulipanes son de las flores más reconocidas y queridas en todo el mundo. Son una flor ideal para regalar o para usar en un ramo de novia. El tulipán se origino hace cientos de años en Persia y Turquía en donde jugó un papel muy importante en el arte y la cultura. A los europeos le encantaron los tulipanes, sobre todo a los holandeses quienes desataron una fiebre por los tulipanes en el siglo diecisiete.
El significado de los tulipanes es amor perfecto. Como muchas otras flores, los diferentes colores de los tulipanes también simbolizan diferentes cosas. Los tulipanes rojos son los que más se asocian con amor verdadero mientras que los morados simbolizan realeza. El significado de los tulipanes amarillos ha evolucionado a través de los años y hoy en día simbolizan alegría y luz. Los tulipanes bicolor simbolizan ojos hermosos.
No se necesitan más que una docena de tulipanes para tener el ramo de novia perfecto.

Catalogo de Ramos de Novia

Lindos tulipanes bicolor con follaje verde. ¡Muy alegres!

Catalogo de ramos de tulipanes

 

La sencillez del tulipán blanco en un gran ramo con un sencillo listón hacen de éste un extraordinario ramo.

Catalogo de tulipanes
Estilo del vestido

Si tu vestido de novia es muy chic y contemporáneo, tienes la opción de un ramo de nuestro catalogo de ramos de novia moderno, extravagante o de formas arquitectónicas. En cambio, si tu vestido es muy tradicional o tiene muchos detalles de encaje o bordados, es necesario buscar un ramo de flores  que coordine con estas características.
Sobretodo escoge un ramo que vaya de acuerdo a tu personalidad. Un ramo que te sientas cómoda durante el día y que al ver las fotografías en años venideros puedas ver con gusto.

Encuentra consejos en inglés en “Wedding Decorations

Ramos de Novia Redondos

Los ramos de novia redondos son los más populares después de los atados de novia. Son ramos muy versátiles que se pueden hacer de casi cualquier flor.
En el siguiente vídeo nos muestran cómo hacer un ramos de novia redondo:

Catalogo de ramos de novia:

Atado de Alcatraces hermosos alcatraces de tallos verde brillante, son de las flores con más simbología que se pueden escoger para un ramo de novia por su pureza.

Ramo de Tulipanes Blancos en Atado
Los tulipanes son una flor clásica para un ramo de novia y para centros de mesa. Se utilizan desde tiempos antiguos para simbolizar amor, afecto, y encanto, estas hermosas flores añadirán un toque de elegancia y clase a la ceremonia y a la recepción.

Catalogo de alcatraces

La leyenda persa del tulipán rojo dice que los tulipanes rojos simbolizan el fuego del corazón ardiente de un enamorado. Los pistilos negros del centro, son el carbón que quedo al consumirse el corazón en el fuego de su pasión.

Tulipanes rojos

Ramo Redondo de Orquídeas Cymbidium Verdes y Calas Naranja

Ramo Redondo de Orquídeas Cymbidium Verdes y Calas Naranja

Las orquídeas son tropicales, hermosas y simbolizan belleza, amor y refinamiento. Muy utilizadas por los diseñadores para ramos tradicionales y contemporáneos y siempre un lindo agregado a cualquier catálogo de ramos de novia.

Catalogo de Ramos de Novia
Ramo de Novia de Rosas Leónidas

Otoñal ramo de novia redondo, compuesto de rosas leónidas que son una hermosa variedad de rosa bicolor color crema por fuera y rojo por dentro. El ramo esta armado con rosas rosa y naranja apoyado con destellos de flores amarillas.

Ramo de Novia de Rosas Leónidas

Ramo de Novia de Calas Naranja en Atado

Ramo de novia compuesto de 10 flores calas color naranja. Armado en atado y con decoración de hojas por encima. Una excelente opción de nuestro catalogo de ramos de novia, si tu vestido es moderno y contemporáneo por la forma arquitectónica de este ramo.

Ramo de Calas en Atado
Ramo de Novia de Lilies y Orquídeas
Hermoso ramo de novia en cascada de lilies y orquídeas dendrobium. Excelente opción para una novia con un vestido formal y clásico.

Catalogo de ramos de novia de orquideas
Ramo de Novia de Anturios, Calas y Rosas
Espectacular ramo de novia en forma de gota. Compuesto de anturios naranjam calas moradas (casi negras) rosas y originalísimos follajes verdes se encuentrá entre los favoritos de nuestro catálogo de  ramos de novia para boda.

Catalogo de ramos de calas

Related Posts

Share This

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>